Creador audiovisual
Documental

VIDEO APP TURISMO ADRA CON EL DOBLAJE DE MORGAN FREEMAN

Hace un tiempo la empresa Baibuk contó con nosotros para realizar los vídeos de una aplicación móvil de realidad aumentada. La idea es promocionar el turismo de Adra y además de muchas otras opciones la aplicación contaba con unos pequeños clips que se podían reproducir “in situ” a través de la realidad aumentada. Aquí podéis ver la noticia de su presentación en FITUR 2015 .

Fran Soriano, Manolo Cazorla (baibuk), Eduardo Granados (baibuk) y un servidor estuvimos un día localizando por Adra y algunos días más grabando por todo el pueblo. La modelo Jennifer Collado puso su imagen para este vídeo promocional que se presento en FITUR.

Los demás mini-documentales con un estilo muy clásico, para la voz en of contamos con el actor de doblaje Pepe Mediavilla, la famosa voz de Morgan Freeman que le dió “cuerpo” a los videos. Estuvimos grabando las murallas de la ciudad, la lonja, la torre de los perdigones, los refugios, la Iglesia y Ermita, el museo de la pesca, la alcoholera, el museo de Adra….
Aquí podéis ver solo algunos clips. Espero que os guste y os animéis a visitar Adra, tiene su encanto!

 

 

 

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram