Creador audiovisual
publicidad

Publicidad en vídeo: la tendencia que se asienta en 2020

No cabe duda de que la tendencia de los vídeos es una realidad. Este formato se está haciendo cada vez más popular, conforme pasan los años. Por ello, es importante que te sumes a ella y que inviertas en publicidad para vídeos.

Publicidad para vídeos, una tendencia para 2020

La publicidad en vídeo está completamente a la orden del día. Es un formato que atrae al público, que incita a ser visto y a hacer clic, a querer saber más. Por ello, muchas empresas ya lo eligen en sus campañas.

Se caracterizan por ser, sobre todo, vídeos de corta duración. Vídeos que puedan decir mucho en muy poco, por lo que son todo un desafío, porque resultan eficaces y son también una forma de demostrar creatividad.

Utilizar pequeños vídeos y conseguir que se compartan por las redes sociales, es una de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar. Es por ello que las grandes marcas ya empiezan a utilizar vídeos en sus perfiles y en las redes, para enganchar al usuario final con sus contenidos.

Claro que, no llega con crear un vídeo cualquiera, sino que debe causar un impacto importante en el público. Debe captar la atención del usuario final y ser competitivo, para asegurarnos que estamos invirtiendo un tiempo y un dinero en una publicidad que nos va a generar un buen retorno.

Un vídeo que represente a tu empresa es el camino

¿Todavía no tienes un vídeo que represente a tu empresa? ¿Qué en cuestión de pocos segundos y de forma original puedas mostrarle al usuario final que ofreces lo que necesita? Este material empieza a ser imprescindible.

Es más, cada vez más pymes y empresas lo prueban y no puedes ser menos. Es importante que vayas un paso por delante de tus competidores porque si te quedas atrás podrías dejar de ser competitivo.

Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un mercado muy cambiante, donde las redes sociales son clave y es importante ser visible. Por tanto, si quieres un vídeo que entre por los ojos y que represente a tu empresa, que sepas que en Juanfran Creador Audiovisual somos expertos.

Descubre nuestros proyectos realizados

Conseguiremos crear el vídeo que buscas para llevar a tu empresa a otro nivel. Un vídeo corto que te defina y con el que puedas hacer publicidad de tus servicios, para compartir en las redes sociales y para que sea compartido por los usuarios

¿A qué esperas para sumarte a una de las tendencias del momento?

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram