Creador audiovisual
videoclip

VIDEOCLIP EDDY & ALEX

Después de muchas versiones y muchas horas de montaje y conversaciones con Eddy & Alex ya tenemos listo el videoclip. Tengo que darles las gracias a Eddy & Alex, primero por aguantarme, y segundo por confiar en mi para promocionar su imagen con el vídeo. Me gustan los artistas que invierten y apuestan por cuidar su imagen. Eddy & Alex, van a pegar muy fuerte.

La semana pasada fue presentado ante los medios en la EMMA . Aquí podéis ver algunas apariciones en la prensa escrita y Tv local InterAlmería

Decidimos hacer un videoclip estético y visual más que narrativo. Elegimos contrastes de escenarios y aprovechamos la luz almeriense. Concebimos el videoclip en 4 secuencias:Los interiores los grabamos en La Oficina y Activa Club los exteriores en Cabo de Gata y un terrado por Nicolas Salmerón (gracias Mar por dejarnos el espacio y estar pendiente de todo). Buscamos las palmeras y costa de fondo para darle un toque tropical. Para la parte del terrado estuvimos una tarde preparando todo con los músicos pero solo aprovechamos los 20 minutos de la puesta de sol para grabar, sí, nos la jugamos!

Foto: Bela

Foto: Bela

Las coreografías estuvieron dirigidas por la gran bailarina Miriam Díaz y ensayadas semanas antes para que todo fuese más o menos coordinado. Eso si, las chicas aguantaron como campeonas después de una jornada llena de repeticiones y creerme, no es fácil.

Foto: Bela

Foto: Bela

Para todo los proyectos siempre confio en Visage Almeria de la mano de Isa. Cuando empiezo la producción contacto con ella, nos tomamos un café, le cuento mis ideas o le enseño algo de material y ella coge “el royo” que buscamos rápidamente, ya llevamos varios proyectos juntos, nos entendemos.

Foto: Bela

Foto: Bela

La parte técnica esta formada por mi compi  Fran Soriano y Franco Retamales, estos dos “franes” tienen larga trayectoria en rodajes y hemos compartido y  compartiremos 1001 proyectos. Se encargaron de varias cosas:  la iluminación, la segunda cámara, el mando de foco y travelling. Unos todo-terrenos!

Parte del equipo (monitores, slider, mando de foco…) lo alquilamos a la empresa almeriense Sintirental con los que trabajaremos más a menudo, además de alquilarte el material tienen un pack con el que viene un responsable de la empresa (Ricky) a supervisar y montar el equipo.

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Aquí comparto algunas fotografías más del rodaje realizadas por Bela con la que también hemos trabajado en más de un videoclip. Sabe poner el ojo a “lo que estamos haciendo” para documentarlo. Aquí podréis ver sus trabajos fotográficos

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

SONY DSC

SONY DSC

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Foto: Bela

Estos son los créditos del videoclip, cada uno en su papel ha aportado su grano de arena para contribuir al resultado final. Gracias a todos, sois parte de esto.

Espero que el video guste y de la vuelta al mundo, al fin y al cabo, hacemos trabajos para que sean vistos 😉

REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN: Juanfran Martínez

AUXILIARES CÁMARA: Franco Retamales / Fran Soriano
AYUDANTE PRODUCCIÓN: María Lopez del Águila
MAQUILLAJE: Visage Almería
FOTO FIJA: Bela fotografía

DIRECTOR MUSICAL: Ley Londres

PERCUSIÓN: Eugenio Fco Perdomo Agüero

BATERÍA Y PERCUSIÓN: Santiago Reyther Duvergel

COREOGRAFÍA: Miriam Díaz Gimenez
BAILARINAS: Marina García Ceballos Nerea Gómez Moreno Mª Del Mar Rodriguez Álvarez Cristina Alonso Navarro Montse Aguirre Hurtado Erika Stankeviciute Patricia Catalán

FIGURACIÓN PLAYA: Angelina Bachevskaya

AGRADECIMIENTOS:
GIMNASIO ACTIVA CLUB, Carlos Vives (LA OFICINA PRODUCCIONES), Ricardo Ibáñez (SINTI RENTAL), Paco Durbán (REC PRODUCCIONES) Mar Campra

 

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram